Descripcion del trabajo

Es el registro ordenado de la información obtenida en el análisis del trabajo. Las descripciones deben; por lo tanto identificar,  definir y determinar, las funciones y actividades de un trabajo así como especificar los requisitos para desempeñarlo

UNA DESCRIPCION CONSTA GENERALMENTE DE: 
*Identificaciòn
*Un breve resumen del trabajo
*La enumeracion y explicacion de las funciones
* Especificacion del trabajo

IDENTIFICACIÒN:  
1.  El titulo del trabajo, 2.  Código, 3.  Localización, 4.  Fecha de la descripción, 5.  Puntos varios, 6.  Resumen del trabajo, 7.  Las funciones del trabajo, 8.  Especificación del trabajo

 

Código

102

Área a la que pertenece

Gerencia

Nivel del cargo

Directivo

Cargo del jefe inmediato

NO APLICA

Coordinación con otras áreas

Administrativo

Tipo proceso

Estratégico Y Misional

Tipo de contrato

Indefinido

Salario asignado

3.4 smmlv

Los factores mas comúnmente utilizados en una especificación del trabajo son los siguientes:
 *1.Educación *2.  Experiencia *3.  Habilidad mental *4.  Responsabilidad *5.  Esfuerzo *6.  Condiciones de trabajo *7.  Riesgos

GUIA PARA LA REDACCION DE DESCRIPCIONES: 
 El estilo empleado en la redacción de las descripciones de trabajo deberá ajustarse a las siguientes normas:*  *Claridad
*  Sencillez
*  Concisión
*  Precisión

 

 

Contacto

Innovación Humana sbleidyyudithcorrea@gmail.com